lunes, 29 de febrero de 2016

POLICÍA TIGRES AYUDA A CIUDADANA EN COL. DIVAGNA

Este día recibimos la comunicación de un ciudadano, el cual se siente orgulloso del trabajo de los miembros de la institución, compartimos con Ustedes la nota enviada por el señor Sergio,
"Yo soy reservista y soy de los que critica a la policía cuando hacen cosas malas, el día de hoy conducía mi taxi por la Colonia Divagna cuando vi que una niña de repente se desmayo, nadie le ayudaba pero en eso pasaban tres POLICÍAS TIGRES que inmediatamente y sin dudarlo acudieron a asistir a la niña, sacaron un equipo medico de su mochila y empezaron a revivirla, le dieron de beber agua, le tomaron la presión y la estabilizaron, después de 5 minutos la niña se recupero, cuando llegó uno de los familiares de la niña los 3 POLICÍAS TIGRES llamaron una patrulla y la llevaron al hospital, yo lleve a los familiares de ella en mi taxi, al llegar les pedí estrecharles las manos ya que esos son los verdaderos policías que nuestra patria necesita! LOS TIGRES después de que la niña fue estabilizada la llevaron a su casa de regreso. Quiero felicitar a los policías TIGRES Velasquez, Mendoza y Lopez. GRACIAS POR LAS BUENAS OBRAS QUÉ USTEDES HACEN Y ESPERO HAYAN MÁS DE USTEDES PARA BIEN DE NUESTRO PAÍS. Por último, quiero comentarle que me hijo esta por finalizar su colegio y ahora él quiere ser un POLICÍA TIGRE y yo lo apoyaré" Reservista Sergio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario